BAK FORMACIÓN cuenta con un equipo decente partidario de una educación personal, directa, inmediata y de continua retroalimentación con los alumnos. Además, ante cualquier contingencia, estamos preparados para llevarte las clases a tu casa a través de nuestra web. Ofrecemos a nuestros alumnos contenido actualizado y, clases presenciales y presenciales online. Somos partidarios de brindar a nuestros alumnos una educación personal, directa, inmediata y de continua retroalimentación.
Si está pensando en comenzar a preparar las oposiciones a Policía Nacional en BAK FORMACIÓN, no dude en solicitarnos más información. Le informaremos sobre nuestra metodología y tarifas.

LEER MÁS

PRUEBAS FÍSICAS POLICÍA NACIONAL

PRIMER EJERCICIO

Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que figura en el siguiente gráfico representativo. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo.

SEGUNDO EJERCICIO

El aspirante se colocará en la pista en el lugar señalado, pudiendo realizar la salida de pie o agachado, sin tacos de salida..

TERCER EJERCICIO

Mujeres. El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, en la posición que se describe: brazos flexionados, presa con las palmas de la mano hacia atrás, piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, barbilla situada por encima de la barra y sin tener contacto con ella. Un intento.

Hombres. Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.