PREPARA TU OPOSICIÓN

¿Quieres superar las Oposiciones a los Cuerpos de Seguridad del Estado y autonómicos? En BAK FORMACIÓN te preparamos para hacerte con una plaza fija en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Infórmate ya sobre las últimas convocatorias para la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Tropa y Marinería y más. Empieza cuanto antes a preparar una plaza de empleo público en BAK FORMACIÓN. En la academia de oposiciones BAK FORMACIÓN te preparamos para todos los aspectos de la oposición. Profesores especializados en cada materia.

Cada materia de la oposición es impartida por un profesor especializado con años de experiencia. Puedes elegir si venir de manera presencial a las clases, formarte online, a través de nuestra plataforma educativa o combinar el uso de ambas modalidades 24 h al día 7 días a la semana gracias a nuestra plataforma educativa Con la plataforma educativa de BAK FORMACIÓN podrás estudiar a cualquier hora desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Preparador físico
Gracias a nuestro preparador físico, te ofrecemos la formación integral que necesitas para superar la parte física en las distintas oposiciones a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.