POLICÍA NACIONAL

Las pruebas de estas oposiciones requieren de mucha preparación y formación muy específica. Contar con una academia de oposiciones a Policía Nacional es imprescindible para obtener la mejor preparación. Nuestros alumnos cuentan con temario actualizado, contenido publicado en el BOE, y con todos los recursos necesarios para preparar estas oposiciones.

¿Está buscando una academia de oposiciones a Policía Nacional? Si tiene vocación de protección ciudadana y servicio al Estado, no dude en visitar nuestra academia de oposiciones a Policía Nacional. Para que nuestros alumnos puedan alcanzar sus objetivos ponemos a su entera disposición a nuestro profesorado especializado, atención individualizada y, por último, material actualizado y accesible.

Formar parte del Cuerpo Nacional de Policía es posible, visite nuestras instalaciones. Aprobar unas oposiciones y, sobre todo, conseguir una plaza, es una tarea que requiere de mucho esfuerzo. Preparar estas oposiciones se deben plantear como si fuera un trabajo con su horario, descansos y calendario. La mayoría de los aspirantes a Policía Nacional deciden contar con la ayuda de una academia con experiencia preparando a futuros Policías Nacionales.

Si está buscando una academia de oposiciones a Policía Nacional en Mérida, tenga en cuenta estos consejos:
Comience a buscar su academia para preparar estas oposiciones con tiempo. Si lo deja para el último momento, no sirve de nada. Escoger su academia de oposiciones un mes antes de los exámenes, no te permitirá sacarle todo el provecho. Un temario actualizado y completo, es fundamental a la hora de escoger entre una academia de oposiciones u otra.

Además de un temario actualizado, puede informarse si la academia proporciona material complementario como, por ejemplo, exámenes de prueba o guías. Preparar las oposiciones en una academia le ayudará a tener una rutina de estudio. Ofrecemos una preparación integral siempre al mismo precio.

Existen muchas razones por las que debería escoger nuestra academia. En primer lugar, cabe destacar que en nuestra academia podrá preparar tanto las clases teóricas como las físicas. Si desea comenzar a preparar las oposiciones a Policía Nacional, no dude en solicitarnos más información. Nuestro profesorado estará encantado de informarle sobre las plazas disponibles, así como toda la información referente a la nueva convocatoria. ¡Contacte con nosotros!

CONOCE NUESTRO CENTRO
Siempre que puedas deberás asistir a las clases presenciales de las oposiciones a la Policía Nacional para afianzar los conceptos que hayas estudiado en las clases anteriores, preguntar tus dudas a los profesores y, además, relacionarte con otros opositores. Durante las clases se trabajarán y explicarán los diversos contenidos del temario, se subrayará que es lo más importante, sintetizando la materia y eliminando contenidos superfluos.

Además, nuestra forma de trabajar te implicará, ya que realizaremos cada pocos días ejercicios de test «tipo examen» de todas las materias del temario que hayamos visto. ¡Será la manera en la que repases y afiances los conceptos aprendidos! Como preparamos todas las pruebas: ortografía, psicotécnicos e inglés, también realizaremos ejercicios tras una breve explicación de algún concepto o resolveremos las dudas planteadas sobre tipos de ejercicios.

Asimismo tendrás a tu disposición las clases para la preparación de las pruebas de aptitud física a las que podrás asistir sin coste alguno.
Igualmente si superas el corte de las pruebas escritas se realizará una preparación intensiva de la entrevista personal y test de personalidad.

El desarrollo de las clases presenciales es la siguiente:

Parte teórica: 4 horas presenciales a la semana
Preparación física: 1 hora a la semana
Preparación complementada con aula virtual donde se podrán ver las clases grabadas e información y material complementario a la preparación.
Si algún día como alumno no puedes asistir a clase, siempre colgaremos en la plataforma de formación online los vídeos de las clases y los test con los resultados, para que siempre los tengas a mano. Durante toda la preparación de las oposiciones estarás realizando exámenes de todas las pruebas para completar toda la formación de las clases presenciales de las oposiciones la Policía Nacional.

Realizarás exámenes por temas, por bloques, exámenes parciales, totales, de las preguntas más complicadas y de las preguntas más típicas del temario.

También tendrás a tu disposición todos los exámenes en la plataforma de formación online. Allí podrás repetir todos los exámenes cuando quieras y todas las veces que quieras.

¡TODO ILIMITADO Y POR EL MISMO PRECIO!