QUIÉNES SOMOS

1.1 Recursos Humanos

a) Equipos de Dirección y Coordinación

Equipo de Dirección y Coordinación con alta calidad técnica y probada experiencia. Formado por personas cualificadas que poseen tantos conocimientos técnicos como la formación adecuada para el análisis, desarrollo y realización de proyectos de formación y asesoramiento. Son especialistas en la conducción de grupos, dinámicas de contención y tutorías de docentes/expertos.

b) Equipo Docente

Formado por un grupo estable de expertos, que no son exclusivamente formadores teóricos, sino también personas que en su vida profesional están en contacto con el mundo empresarial. De esta forma, mantienen en primera línea los contenidos de su enseñanza. Son formadores con adecuadas cualidades pedagógicas.

El perfil del profesorado está delimitado por titulados universitarios, Licenciados en Derecho, Medicina, Ingenierías, Sociología, Informática, ATS, Psicología, especialistas en el campo Técnico profesional e instrumental, con experiencias en tareas relacionadas con las áreas que desarrollan.

Nuestro profesorado con formación metodológica, experiencia docente, en distintos campos de formación, han desarrollado con anterioridad cursos basados en estas materias.

1.2 Instalaciones

Dispone de una sede con 600 m2 ubicada en Mérida que cuenta con cinco aulas y aula magna de 150 m2 y con capacidad para 15000 horas anuales de formación, salas destinadas al área de la formación, así como de aquellos elementos necesarios para un centro de nuestras características, como son, la secretaría y el área de esparcimiento y servicios.

Tanto el material audiovisual e informático como el didáctico son actualizados
constantemente.

1.3 Acceso

Acceso: está dotado de puertas con apertura hacia el exterior y sin barreras arquitectónicas.

El Centro cuenta con todos los correspondientes permisos y licencias necesarios para su funcionamiento.

Biblioteca- Sala de profesores: dependencia de 20 metros cuadrados.

Oficinas y reprografía: 25 metros cuadrados