METODOLOGÍA DE LA PREPARACIÓN

Tanto el temario como los exámenes tipo test, serán proporcionados por el centro, junto con el material complementario que se considere necesario y apropiado para completar la formación a criterio del docente (esquemas, resúmenes, exámenes tipo test adicionales) que podrá ser adquirido a través de la plataforma Moodle del curso donde, en el caso, que consideremos necesario, subiremos documentos en formato pdf para complementar la preparación.

Las clases se impartirán en horario de 17:00 a 20:00 horas. La mecánica de las clases será la siguiente:

  • Se impartirán 90 minutos de teoría sobre las materias recogidas en el temario de Parte General o de Parte Específica según las bases de la convocatoria, en función de la planificación docente.
  • Se realizará un examen Tipo Test semanalmente, que abarcará las materias teóricas explicadas en la clase de la semana anterior. Este Test se realizará y corregirá, en todo caso, en horario lectivo.
  • El tiempo que reste hasta completar los 180 minutos de clases semanales, se dedicará a explicar las materias recogidas en el temario de Parte General o de Parte Específica según las bases de la convocatoria, enlazando dicha explicación con la llevada a cabo en la parte inicial de la clase.